Editar Anuncio
Lucia
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

19 añitos reales, un cuerpo exquisito para que lo disfrutes en cada segundo y una pasión que va más allá de lo que habrás probado hasta ahora. Su nombre es Laura y es español, viene con la plena seguridad de que sabrá satisfacerte a lo grande, una y mil veces, en cada momento que tú se lo pidas. Gozarás con ella como si no hubiera un mañana, así que disponte a pasarlo en grande en su compañía.


Su cuerpo rezuma pasión y sensualidad, y quiere compartir eso contigo, para que puedas disfrutarme en cada momento que lo necesites. Seguro que cuando la tengas a tu lado todo lo demás desaparece y solo te quieres centrar en ella, en su cuerpo y en su pasión insólita y ardiente, que te inundará por completo. Prepárate para llegar más allá y tómate tú también muy en serio todo esto del sexo, porque ella lo hará.


Sin miedos ni tabúes, la pasión que siempre habías querido disfrutar de la mano de una chica ardiente y suculenta, que a pesar de su edad parece conocer muy bien lo que los hombres necesitan en el sexo, y entregarse con ellos de mil formas distintas. Prepárate para el mejor polvo de tu vida de la mano de esta exquisita señorita, la más caliente que conocerás por aquí.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes