Editar Anuncio
Lola, española jovencita
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Adoro hacer disfrutar a los hombres, que gocen plenamente cuando esten conmigo, sere todo lo que desees, tu novia, amante, mujer, compañera, y hare realidad cualquier fantasía que me pidas.


Soy muy ardiente en la cama y muy fogosa, me implico al máximo y te complaceré en cada movimiento.

 

Pasión no me va a faltar, eso te lo aseguro, ni a ti el placer intenso que te puedo entregar si me contratas. Como me atrevo con todo y soy capaz de realizar cualquier cosa que me pidas, mis servicios te dejarán tan encantado que repetirás conmigo una y mil veces si es necesario. Y es que tengo todo lo que cualquier hombre buscaría en una buena escort.


Atrevida y cachonda, mis curvas van a ser tu éxtasis cuando las pruebes. Ahora ya no hay límites ni temores, solo pura satisfacción. Por fin me has encontrado, a la chica perfecta para poder disfrutar del placer como te mereces, al cien por cien, sin miramientos ni barreras. Te estoy esperando, así que no tardes.


Ama y sumisa, cambio de roles. Bdsm a tope.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.


Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lola, española jovencita
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes