ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores! Soy Liza, tu bombón. Soy la que ves en las fotos, muy viciosa e implicada, me gusta el sexo y me muevo como una fiera en la cama.


No tengo límites, me gusta chuparla a pelo para sentir como crece poco a poco y tu sientas mis labios, realizo garganta profunda, follada rica por mi coño, me gusta el sexo y disfruto, pero primero tienes que ponerme a tono comiendo rico mi coño, así me pondré muy guarra para ti.


Exlusivamente salidas a hoteles y domicilios, oficinas, locales, Madrid y alrededores, desde 70€ taxi incluido. Acepto pago con Visa.


La cubanita más salvaje y cachonda que puedas imaginar, la que te hará reventar de pura satisfacción desde el primer momento y se entregará contigo como si no hubiera un mañana. Disfrutaremos juntos de placeres inimaginables, porque hasta este momento tú no pensabas que podría existir una chica que lograse complacerlos.


Te abriré la mente a un nuevo universo donde el placer es infinito, donde podremos compartir juntos todas y cada una de las pasiones más especiales y sugerentes, todo lo que siempre hemos imaginado. Cada momento de pura satisfacción será especial, así que no te lo pienses más y atrévete a dejarte llevar conmigo, porque vas a pasarlo de lujo. 


Liza- Foto 4Liza- Foto 6
Liza- Foto 1Liza- Foto 5
Liza- Foto 3
Denunciar Perfil