Editar Anuncio
Lili
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Las mujeres de mi país tenemos un morbo muy especial, te lo puedo asegurar. Si todavía no has probado a ninguna cubana, me encantaría ser la primera en complacerte de esa manera tan especial y cachonda que tenemos las chicas de allí. Disfrutarás muchísimo de mi cuerpo, de mis besos y caricias, porque voy a dejarte maravillado desde el primer momento, te lo aseguro.


Cualquier cosa que se te pase por la cabeza la podremos compartir en la intimidad, dejándonos llevar para llegar todavía más lejos. Porque todos, alguna vez, hemos soñado y fantaseado con disfrutar del sexo de formas poco habituales. El no encontrar a una chica adecuada y capaz de saciarte así es lo que te ha impedido hacerlo… hasta ahora.


Ven a disfrutar conmigo y te aseguro que no querrás estar después con ninguna otra amante, porque solo yo seré capaz de darte lo que te gusta, lo que realmente necesitas. Voy a disfrutar a tu lado de una manera muy intensa, y es que yo no se entregarme de otra forma, solo dándolo todo, solo haciendo realidad las fantasías de mis clientes más calientes y cachondos.


Así es como he aprendido y sigo aprendiendo, a día de hoy, para complacer a todo aquel que me lo pide. Imagínate la de cosas que podremos hacer juntos si tú te atreves. Porque esa es otra. Yo pongo todo de mi parte, pero tú también debes poner de la tuya, claro está, para que la pasión fluya como debe y podamos llegar a disfrutar juntos de la manera más especial.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Lili- Foto 7
Lili- Foto 1Lili- Foto 3Lili- Foto 5Lili- Foto 8
Lili- Foto 2Lili- Foto 4Lili- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Lili
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes