Editar Anuncio
Leticia
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi nombre es Leticia y soy una escort española de 30 años con mucha elegancia y saber estar, además soy muy atenta con mis clientes, tu disfrute será el mio.


Todos se quedan prendados conmigo cuando me ven, pero es al probarme cuando de verdad entienden hasta donde puedo llegar, empleándome a fondo por completo con cualquier hombre que lo necesite. Te aseguro que si me llamas estaré encantada de poder satisfacerte como te mereces, mostrándote nuevos servicios especiales que te van a encantar.


Atrevida y cachonda a más no poder, disfrutaré muchísimo compartiendo contigo todas las fantasías que he ido aprendiendo a lo largo de estos años. M elegancia me permite también acompañarte a cualquier evento o cena, dejando muy claro que soy una chica muy educada y complaciente, culta y exquisita, completísima en lo que al placer se refiere.


Atrevete a visitarme en la mejor casa de citas de Madrid, Even 11, donde atenderé tus necesidades siempre que me lo solicites.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 



Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Leticia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes