ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una señorita de cabello rubio muy morbosa, con una boquita que te hará delirar, culona, rica, muy sexy y con muchas curvas. Te doy besitos, un francés natural impresionante y salivado, garganta profunda... Todo de buen rollo.


Brasileña de sangre caliente y con la pasión a flor de piel, para que puedas vivir conmigo los placeres más morbosos y excitantes que hayas podido imaginar. Atrévete a llegar mucho más lejos y no te lo pienses demasiado, porque ninguna otra chica habrá podido darte todo lo que yo te voy a poner por delante, encargándome de que disfrutes al cien por cien del vicio y la pasión.


Un torbellino de sensaciones y lujuria nos permitirá llegar mucho más lejos, compartiendo todo eso que guardamos dentro para que el placer sepa mucho mejor en cada momento. No te lo pienses demasiado y ven a probarme, porque te mostraré el camino directo hasta la satisfacción, uno que hasta ahora no conocías, porque no habías probado a ninguna chica como yo.


Soy caroñosa, y me gustan los hombres con los que pasar un buen rato. Tengo piso particular. Ven y déjate llevar por las sensaciones. La fiesta me encanta. Hago salidas a hoteles y domicilios, y viajes a donde tu quieras. Estoy por zona Tetuan.

Lea- Foto 6Lea- Foto 8
Lea- Foto 1Lea- Foto 4Lea- Foto 7
Lea- Foto 2Lea- Foto 3Lea- Foto 5Lea- Foto 9
Denunciar Perfil