Editar Anuncio
Latinas y Españolas
603227675 No olvides decir que llamas de sustitutas

Somos 6 amigas latinas y españolas, sin duda tu mejor elección a la hora de querer divertirte y salir de la monotonía. Nuestras intalaciones están especialmente ambientadas para pasar horas de máximo placer.

 

La pasión es nuestra bandera y te aseguramos que con nosotras vas a disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Somos cachondas y salvajes y no nos paramos ante nada, así que no te preocupes y pídenos lo que sea, no te cortes, porque seguro que sabemos saciarte como realmente te mereces, como siempre has querido hacerlo.


Puedes encontrar chicas de todo tipo en nuestra agencia, tanto de este como del otro lado del charco. Morenas, rubias, jóvenes, maduritas, lo que nos une de verdad es toda la implicación que ponemos en cada momento con nuestros clientes, la manera de hacer realidad esas fantasías intensas y exquisitas que ellos nos proponen, para llegar muy lejos.


Chicas para todos los gustos, para todos los hombres, para realizar todos los servicios. Si buscas algo verdaderamente excitante, lo que encontrarás aquí te volverá loco, porque no nos quedamos jamás a medias, siempre sabemos cómo ofrecer los servicios que nuestros clientes necesitan. La intensidad y la pasión son nuestros referentes, y con ellas lograremos hacerte sentir en la gloria.


Cuando descubras que cada fantasía sexual que has tenido en tu vida se puede hacer realidad, por más loca o salvaje que te parezca, no dejarás de visitar nuestro lugar de trabajo, un sitio en el que los placeres se convierten en algo verdaderamente único y exquisito, y donde la sensualidad flota en el ambiente, haciendo que todo fluya de la mejor forma posible.


No dejes que te lo cuenten, ven y disfruta de las mejores señoritas de compañía, estaremos disponibles para ti las 24H del dia. Vamos a tu casa y hotel no, dudes en llamar.


Tambien disponemos de un chofer altamente cualificado para recogerte en donde estés si no deseas conducir o estas de copas, este servicio esta incluido ya en nuestras tarifas de salidas y desplazamientos. Te esperamos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Latinas y Españolas
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes