Editar Anuncio
¡¡¡La mejor opción!!!
674984167 No olvides decir que llamas de sustitutas

La mejor Opción de escorts para domicilios en Madrid.


Somos un grupo de amiguitas, muy selecto que ofrecemos todos los servicios que buscas al mejor precio… (francés natural, griego, atención a parejas,  scort para mujeres, tríos, lésbico, sado erótico, corbata francés, lluvia durada, fetiches sin límites, besos, caricias, trato de novia).


Somos la Mansión del Placer, tu lugar perfecto para relajarte, TOTALMENTE discreta, con atención personalizada, higiene al máximo y con las señoritas mas implicadas y morbosas de toda Madrid, no lo pienses y entrégate a nosotras.


Todo lo que siempre soñaste disfrutar del sexo ahora se puede hacer realidad, gracias a la pasión y la experiencia de nuestras chicas, que como puedes comprobar, son verdaderas amantes de lujo. Apasionadas, espectaculares, con unos cuerpos deliciosos que serán tu perdición y sobre todo, con las cosas muy claras a la hora de entregarse con nosotros.


Prepárate para disfrutar a lo grande de la pasión que estas señoritas te ponen por delante, convertidas ya en amantes profesionales con muchas experiencia, disfrutando del sexo a lo grande. Si habías probado algo así antes, te aseguramos que esta vez disfrutarás el doble, porque no hay quien iguale a nuestras viciosas y exquisitas amantes. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con ¡¡¡La mejor opción!!!
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes