Editar Anuncio
Kourtney
679946461 No olvides decir que llamas de sustitutas
679946461

Hola chicos, mi nombre es Courtney y soy una encantadora señorita de 18 años, venezolana, ardiente, y muy apasionada. Aunque puedo parecer muy joven, te garantizo que disfrutarás a mi lado, de forma intensa y cada segundo que estemos juntos. El morbo y el vicio, son parte de mi manera de entender el sexo, y si le sumamos lo que me gusta besar y que me besen tal cual fueramos novios, pues imagínate.

 

Que mi juventud no te haga fruncir el ceño, porque puedo no ser la chica más experimentada del mundo, de acuerdo, pero te aseguro que estoy preparada para dejarte más que satisfecho. Se me da muy bien todo eso de entregarme a los hombres y conseguir que ellos disfruten al máximo conmigo, para que puedan pasarlo en grande, para que la lujuria no acabe nunca.


Mira mi cuerpo en mis fotos y dime que no estás deseando venir a probarme, a disfrutarme, a compartir conmigo algo realmente especial y morboso. Pues aquí me tienes, dispuesta a llegar donde haga falta, si me lo pides, si me necesitas. Cada instante de placer será especial y lujurioso cuando estemos juntos, así que no tardes en desatar tu lado salvaje y ven a por mí.


Mis servicios son completos, te atiendo de forma particular en un pisito muy muy discreto en la zona de la latina. Estoy disponible para ti las 24horas del día y si te viene mejor, me acerco a donde estés, bien en tu domicilio, bien en el hotel donde te hospedas. Atiendo llamadas y whatsapp. Ok??

Más información, características, servicios y tarifas
Kourtney- Foto 1Kourtney- Foto 3Kourtney- Foto 5
Kourtney- Foto 2Kourtney- Foto 4Kourtney- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Kourtney
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes