Editar Anuncio
Kelly
654929209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me gusta jugar a seducirte, haciendo que tu mirada se pierda con la mia. Soy apasionada y provocativa. He nacido para esto, para materializar tus eróticas fantasías y convertirme en tu instrumento de placer. Soy liberal y me gusta probarlo todo, seré tu cómplice, amante, amiga y todo lo que te puedas imaginar.


En mi compañía sentirás emociones intensas que hasta ahora solo podías imaginar, y te lanzarás a disfrutar conmigo como si no hubiera un mañana. Dejarás a un lado los tabúes y los miedos y estarás encantado de poder hacer realidad cada fantasía que tengas en mente. Porque yo me voy a entregar por completo contigo para que así sea.


Soy esa amante que durante tanto tiempo soñaste conocer, la escort que estabas buscando, y que aparece ahora, con ganas de seducirte y complacerte a lo grande, para volverte loco de pura satisfacción. Complacer cada cosa que tú me pidas será mi auténtica misión, y te prometo que voy a cumplir, como profesional que soy.


Te espero ansiosa amor. ¡Llámame ya! Hago salidas a Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cobeña, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Majadahonda, Mejorada del Campo, Molar, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Vicálvaro, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Kelly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes