Editar Anuncio
Kaunis
608430345 No olvides decir que llamas de sustitutas
608430345

Somos varias compañeras, jóvenes diferentes nacionalidades, realizamos diferentes servicios exclusivos para tí, te ofrecemos discreción y pasar momentos inolvidables juntos.


En Madrid puedes encontrar un montón de sitios donde pasarlo bien con esto del sexo, pero aquí, en Kaunis, están las mejores chicas que podrías imaginar, todas ellas profesionales del más alto nivel, cargadas de pura pasión infinita para ofrecerte siempre los placeres más morbosos y excitantes. Si quieres comprobarlo por ti mismo, no lo dudes y pásate por aquí.


Las chicas estarán encantadas de ofrecerte siempre sus mejores servicios, logrando que te vuelvas loco por completo con ellas, haciendo realidad cualquier cosa que puedas necesitar. Elige a la que más te guste y vuélvete loco de pura pasión con ellas, de la manera que quieras. Están preparadas para llegar hasta donde necesitas, así que aprovecha.


Disponemos de sauna privada gratis en cada servicio, o si no una ducha erótica antes de todo los dos desnudos acariciandonos para entrar en calor, esperamos tú llamada, sabemos que repetirás. ( Dinos que llamas de sustitutas para mantenerte la oferta 50 media hora y 90 la hora).

 

Frances natural incluido si te apetece.


Parking gratis en calle abtao 11.

Más información, características, servicios y tarifas
Kaunis- Foto 1Kaunis- Foto 3Kaunis- Foto 5Kaunis- Foto 8
Kaunis- Foto 2Kaunis- Foto 4Kaunis- Foto 6Kaunis- Foto 7
Cuéntanos tu experiencia con Kaunis
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes