Editar Anuncio
Katia
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola cielo, soy Katia, una sensual escort que viene de las calidas tierras de Brasil a darte toda la pasión que recorre mi cuerpo.


Las curvas de mi cuerto te encandilarán y mi sonrisa hará que sientas que tu elección por mi, fué la correcta.


Con tantas chicas como habrás disfrutado, con tantos deseos como llevarás dentro, seguro que tú también sabes de qué va esto. El sexo es simplemente dejarse llevar por las emociones que uno siente en su interior, normalmente el deseo por encontrar a una persona con la que poder compartir todo eso. Y tú la acabas de encontrar en mí, porque no me voy a quedar a medias contigo en ningún momento.


Nos volveremos locos, nos dejaremos de miedos y tabúes y disfrutaremos como realmente toca hacerlo, al cien por cien, compartiendo las miles de fantasías que se nos ocurrirán. Para eso estoy aquí, para eso me implicaré contigo a lo grande, ofreciéndote siempre todo lo que guardo en mi interior. Que no te falten los besos, que mientras esté contigo, podrás disfrutar todo lo que quieras y más.


Ven a visitarme a Even 11 y podrás comprobar lo que te digo por ti mismo.

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 

 





Más información, características, servicios y tarifas
Katia- Foto 3Katia- Foto 5Katia- Foto 6Katia- Foto 7
Katia- Foto 1Katia- Foto 4
Katia- Foto 2Katia- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Katia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes