ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores, me llamo Karla, me considero una chica super alegre y muy simpática, soy de trato fácil y muy conversadora, me encanta hacer nuevas amistades y conocer diferentes culturas.


Te espera una oleada de pasión y lujuria con una amante que tiene mucho que entregarte. Soy tal y como me ves aquí, sin límites, sin tabúes, sin miedos, sin nada que me detenga a la hora de ofrecerte lo mejor que llevo dentro. Te prometo que vamos a pasar un rato increíble juntos para que la tentación se vuelva mucho más especial.


Dame todo lo que guardas en tu interior y deja que yo lo lleve mucho más lejos, buscando esa satisfacción que parecía resistirse hasta que te has topado conmigo. Soy esa amante que podrá mostrarte lo que hay más allá de las barreras que puedas tener, haciéndote sentir en la gloria con cada uno de mis servicios.


En el sexo me considero una mujer muy abierta, soy bisexual y no tengo ningún tabú. En mis tiempos libre me encanta ir al gimnasio y leer mientras tomo una copa de vino, me encanta visitar lugares nuevos y tener experiencias diferentes.

Karla- Foto 1Karla- Foto 4
Karla- Foto 2Karla- Foto 3
Denunciar Perfil