Editar Anuncio
Jazmin
612584391 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos, me llamo Jazmin, soy monitora de gimnasia, me encanta hacer deporte, bailar, cantar y hacer el amor, si tienes los mismos gustos que yo, no dudes en llamarme, nuestros encuentros seran intensos y no olvidarás esta aventura conmigo.


Gracias a todo el deporte que practico tengo este cuerpazo de vicio, al que me encanta sacarle el máximo partido gracias a mi sensualidad. La belleza que yo te entrego es justo lo que tú necesitas para volverte loco de puro deseo conmigo y querer compartir cada vez más y más momentos de pura pasión. Aquí me tienes, siempre preparada para la acción.


Estaré encantada de hacerte sentir en la gloria con cada servicio que te ofrezca, porque siempre me pongo a tu disposición, siempre puedo lograr el llegar más lejos, el permitirme lujos que otras chicas ni soñarían. Por eso busco siempre atreverme con todo y que tú también lo hagas, para alcanzar ese punto de placer infinito y sensual.


Aqui te espero para hacer 45 minutos de cardio si parar, y si no puedes y tu corazon va a por mil por hora, no te preocupes, yo te dare respiracion boca a boca y terminaremos haciendo un francés completo... te espero calentita mi amor, llamame...

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes