Editar Anuncio
Iza
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas
646983571

Iza, una escort barsileña de bandera, dulce, cariñosa y complaciente, muy sensual, elegante y discreta. Alta y con un cuerpazo y figura, lleno de curvas sensuales y eróticas. Educada para estar pendiente de todos los detalles que han de complacerte, con un cuerpo delicioso para disfrutar del sexo sin tabúes, lleno de sensualidad y pasión, con unos preciosos ojos que te cautivaran.


Soy una de esas amantes completísimas capaces de llegar donde haga falta para hacer realidad las fantasías más locas y salvajes de mis clientes. Voy a enseñarte lo que de verdad significa el placer más especial y suculento, ese que solo alguien como yo puede ofrecerte. No te quedes con las ganas de disfrutar a mi lado porque te aseguro que no habrás sentido nada igual nunca.


Compartir con una amante como yo todo eso que has llevado dentro todos estos años será tu mejor manera de sacarlo, de atreverte por fin a gozar de la manera más cachonda y especial. Que nada te limite, que nada te haga quedarte con las ganas. Lo único que necesitas es volverte loco de placer conmigo y disfrutar de verdad a mi lado.


Es muy guapa, ya lo verás, entregada y paciente, cumplirá todas tus fantasías y será la amante perfecta que te colmará de placer. En el sexo es desinhibida y liberada, con iniciativa e imaginación, detalles muy importantes dicho sea de paso. Es un aire de libertad para sentirte tú mismo y disfrutar de un placer sin apenas descanso. Su encanto y personalidad te van a conquistar por completo. Excelente acompañante para tus eventos sociales, viajes y eventos.

Más información, características, servicios y tarifas
Iza- Foto 1Iza- Foto 3Iza- Foto 5
Iza- Foto 2Iza- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Iza
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes