Editar Anuncio
Irene
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esto que ves en las fotos es un cuerpo joven y cien por cien natural. Te lo digo porque si llevas un rato dando vueltas por estos perfiles habrás visto a muchas mujeres superexuberantes, con cuerpos hiperretocados, ya sea en las imágenes o en la realidad. Lo que yo te ofrezco es simplemente naturalidad, la pasión que una joven puede sentir por el sexo.


Por supuesto que sé cómo entregarme con mis clientes más morbosos y apasionados, y por eso no dejo que ninguno se quede a medias con mi pasión. Lo que busco es satisfacerte a lo grande, una y mil veces, hasta conseguir que no te queden fantasías por cumplir. Se bien, sin embargo, que cuando están conmigo los chicos tienen nuevos sueños eróticos. Y esos serán los que yo vuelva a complacer en un ciclo sin fin.


Lo mío es cien por cien mío, cien por cien natural, y por eso quiero que me pruebes, para de una vez por todas puedas disfrutar de una amante cachonda y morbosa, de una chica que siempre tiene algo especial que ofrecerte. Ahora no te quedes con las ganas, y lánzate a por mí, porque voy a conseguir que cada instante sea verdaderamente exquisito, te lo prometo.


Me tomo el sexo muy en serio, y cuando necesitas algo especial, siempre podrás acudir a mí, porque soy la amante que se saca de la chistera los más morbosos y prohibidos servicios, esos que estoy seguro de que van a encantar. Ven a volverte loco a mi lado y que nada nos haga quedarnos a medias, para seguir con la pasión más exuberante y salvaje.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Irene
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes