Editar Anuncio
Ines
654929209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola mi amor, mi nombre es Ines, soy una chica joven súper agradable, viciosa y muy cañera que te hará delirar de placer. Conmigo vas hacer realidad todas tus fantasías.


Tengo muchas ganas de comerme una polla bien dura, de hacerte gozar y de que nos volvamos locos en la cama, no te arrepentirás de conocerme, soy una fiera en del sexo, cariñosa y dulce, o una auténtica felina.


Realizo salidas a domicilios y hoteles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ven y te haré una mamada mortal.

 

Lo tienes todo de tu parte para vivir conmigo el placer más intenso que hayas imaginado jamás. Seguro que habrás tenido alguna que otra mala experiencia con otras chicas, porque no se atrevían a llevar a cabo tus fantasías. Pues conmigo eso no ocurrirá, porque yo estoy preparada para todo lo que tú me pongas por delante.


Compartir contigo todo lo que ya he conseguido aprender y seguir explorando nuevas formas de pasión, eso es lo que más me gusta de mi trabajo. Algunos dicen que soy una ninfómana, que no es normal que con solo 19 añitos ya tenga tantas ganas de follar en todo momento, pero creo que es algo totalmente natural y desde luego pienso aprovecharlo mientras pueda. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes