Editar Anuncio
Inés
620787363 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Inés, una guapa universitaria madrileña que compagina sus estudios con citas esporádicas por la tarde. Mi rostro es angelical y dulce, soy un poquito tímida y cuando sonrío se me forman unos adorables hoyuelos en las mejillas.


Mi forma de ser es dulce e inocente, es muy fácil crear un buen feeling conmigo, soy de fácil e interesante conversación y me gusta llevar la iniciativa en mis encuentros, en los cuales soy 100% implicada y pasional.


Te encantará pasar una velada conmigo, y no dudes en llevarme a tus eventos sociales, soy discreta y elegante.


Al principio puedo parecer algo retraída pero te aseguro que cuando cojo confianza con un cliente no hay quien me pare, porque siempre me gusta llegar hasta el fondo de todo, conocerte mejor, más profundamente, para adaptarme a todo lo que necesitas. No soy una amante de la que te olvides a los cinco minutos, soy la que además de complacerte te enamorará.


Tengo un cuerpo delicioso y seguro que tú estás deseando probarlo, así que no lo dudes más y contrátame, porque vengo con muchas ganas de disfrutar a tu lado y hacerte sentir en la gloria. Cada momento de placer será especial, y aunque es cierto que me queda mucho por delante, te aseguro que también he aprendido bastante en este tiempo como escort. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Inés
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes