Editar Anuncio
Graciela
609902464 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me llamo Graciela y soy una escort canaria que te hará disfrutar como nunca lo has hecho, eso se debe a que soy una buena amante a la que le encanta el sexo y te ofrecere los mejores servicios.


En la cama soy una mujer de armas tomar, que te hará disfrutar desde el primer al último momento, por mis servicios como francés natural hasta el final y un toque más picante terminando con un griego.


Te haré vivir una experiencia gratificante la cual te será dificil olvidar. Soy una canaria con un cuerpo escultural, alta y sensual con unas curvas que podrás recorrer durante toda la noche.


La auténtica Barbie de carne y hueso con la que siempre habías soñado. Descubrir cada centímetro de mi cuerpo será una aventura que disfrutarás muchísimo, y estoy segura de que lo pasaremos en grande comprobándolo. ¿Te atreves a desatar toda tu pasión conmigo? Valdrá la pena, te lo prometo, porque soy de las que nunca se quedan a medias en el sexo.


Si te gustan mis curvas, son para ti, para que las devores y las disfrutares, para que puedas hacer realidad tus más locos deseos conmigo. Quedarás tan extasiado con mis servicios que no dudarás en llamarme de nuevo. Y por supuesto yo estaré allí para responderte, para hacerte disfrutar como siempre has querido. Te prometo que jamás habrás probado nada igual a lo que yo te entregaré.


Llámame y te atenderé personalmente y podremos concretar una cita, haré todas tus fantasías realidad.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Graciela
 
Experiencias de otros clientes con Graciela
Por juansote el 28-06-2017
Mi experiencia con Graciela fue realmente buena, en cuanto vi sus fotos me decidí por ella y no me arrepiento en absoluto, empezó haciendome un francés de locura y le tuve que decir que parase para no venirme al momento, me enfundo el preservativo y probamos con varias posturas, para acabar le pedí que me dejase probar ese culo que me estaba volviendo loco y no se negó en ningún momento, ahí fue cuando al fín acabé. En cuanto pueda volveré a verla.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes