Editar Anuncio
Glenda
654929209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una española muy bonita y muy traviesota, una chica a la que le encanta disfrutar del sexo con caballeros que sepan apreciar la belleza, la pasión y disfrutar de una noche inolvidable, donde pueden satisfacer todas sus fantasías.


Estoy en Madrid, te espero muy ansiosa, llámame y concretamos una cita.

 

¿De verdad piensas resistirte a estos ojos? Con mi mirada puedo transmitirte toda la pasión que llevo dentro, para que entiendas que estás con la chica adecuada, la que nunca te dejará a medias, la que siempre se implicará por completo con cada cosa que le pidas. Es cierto que parezco como de porcelana en las fotos, pero te aseguro que a la hora de la verdad soy muy intensa y no me importa “romperme”.


Cuando me contrates comprobarás que estas fotos, por muy bien que estén, no me hacen justicia. Todos me dicen lo mismo, en persona ganas mucho más. Y yo estoy encantada de que sea así, de que ningún cliente se lleve una decepción conmigo, porque se de otros casos donde las chicas, por tal de llamar la atención, trucan y falsean sus fotos. Por fortuna, yo no lo necesito. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes