Editar Anuncio
Gisella
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola a todos, soy Gisella, una jovencita esbelta de 1,70 de altura, preciosa y de piel suave. Una mujer de trato agradable y muy simpática. A pesar de mi juventud soy una esperta en el arte del sexo y la sedución.


Vengo con ganas de demostraros que soy la amante que necesitáis, la más cachonda y apasionada que encontraréis por aquí. Conmigo los límites desaparecen y solo queda la satisfacción más absoluta y total, la que yo te puedo ofrecer si te atreves a dar el paso. Son muchos los que ya han disfrutado conmigo de esa manera, y tú puedes ser el siguiente.


Lo que sentirás conmigo irá más allá de todo lo que habías sentido hasta ahora, porque te aseguro que me encargaré de compartir todo lo que he ido aprendiendo en estos años, que aunque no son tantos, me han servido bastante para convertirme en la amante que necesitas y mereces. Conmigo lo vas a pasar de escándalo, eso te lo aseguro.


Totalmente abierta a todo tipo de experiencias nuevas. Mi francés natural hasta el final arrodillaa ante ti te va a volver loco de placer. Dispongo de un privado y discreto apartamento en el barrio de Salamanca donde podemos pasar los dos solitos momentos inolvidables.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Gisella
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes