Editar Anuncio
Eva
612584391 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Eva, una sensual española, que te regalará los momentos más intensos de lujuria y placer. Tengo un cuerpo de modelo, delicado, esbelto, con pechos naturales y suaves, piernas largas y un trasero delicioso. Si te apetece probarlo, aquí lo tienes.


Me considero la compañía ideal para cualquier evento y ocasión. Soy una escort completa que te llevará a conocer el verdadero paraíso. Si tienes alguna fantasía que deseas hacer realidad, puedes contar conmigo para cumplirla. Deseo que me tomes con mucha fuerza y que no desperdiciemos ni un segundo. Disfrutarás de principio a fin y vas a terminar satisfecho por tanta pasión recibida.


Entregarnos con la pasión a flor de piel, para que nada nos falte. Implicarnos como si no hubiera un mañana, haciendo realidad las fantasías más locas y exquisitas que puedas imaginar. Así es como yo trabajo y estoy segura de que te va a encantar disfrutar conmigo de los placeres más morbosos y delicioso. Aquí estamos para darlo todo, y espero que tú también vengas con esa intención.


Soy una chica muy joven y apasionada capaz de hacerte disfrutar de verdad en cada momento, en cada instante de pasión, compartiendo contigo mis más lujuriosos y exquisitos servicios, para que puedas hacer realidad las fantasías que siempre imaginaste. Porque desde el primer momento al último no nos quedará nada que nos limite, y todo será pura entrega, pura pasión.


Soy la universitaria que esperas en Madrid. Puedes contar conmigo en despedidas de soltero o para ir a tu domicilio. Además también doy atención a parejas.

Más información, características, servicios y tarifas
Eva- Foto 1Eva- Foto 3Eva- Foto 5Eva- Foto 6
Eva- Foto 2Eva- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Eva
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes