Editar Anuncio
Eva
611224155 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una jovencita Checa complaciente y cariñosa. Conmigo podrás tener un momento lleno de pasión y complicidad bajo las sábanas. Soy esa escort especial y cachonda que siempre habías soñado encontrar. Me encantará complacerte a lo grande, así que no te lo pienses más y lánzate a por mí.


Disfrutaremos juntos de una manera espectacular y no habrá nada que no podamos gozar, porque yo me atrevo con todo. A estas alturas guardo ya la experiencia previa de haber conseguido satisfacer ya a muchos hombres, y todos ellos se han quedado absolutamente extasiados conmigo.


Seguramente no seré la primera mujer con la que estés, pero te aseguro que sí seré la primera que te haga sentir de una manera especial en la cama, que te permita descubrir hasta donde llega tu pasión y tu sensualidad, porque a eso me dedico. Soy la amante más cachonda y salvaje que hayas podido imaginar, así que ven a probarme y te aseguro que no te arrepentirás.


Imagínate hasta qué punto estoy implicada en esto del sexo profesional que no puedo pasar ni un día sin hacerlo… Habrá quien piense que es ninfomanía, y que incluso puede ser preocupante, pero es mi forma de vida y sinceramente, me encanta poder vivir de lo que más me gusta y de paso, hacer felices también a los demás a través de la pasión.


Tú puedes ser el siguiente, con solo ponerte en contacto conmigo en el teléfono de arriba.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Eva
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes