Editar Anuncio
Eva
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Tengo muy buen cuerpo, unos pechos jugosos y un culito al que adorarás. Me implico en todo lo que hago, me dejo llevar completamente por cada situación.


Soy una mujer de gran clase y belleza, muy caliente y extrovertida. Deja que te sorprenda, conmigo conocerás un nuevo concepto del sexo,  te haré disfrutar sin prisas.


Vengo con la firme intención de demostrarte que más allá de todo lo que hayas probado hasta ahora hay un placer tan exquisito e intenso que te volverás loco al probarlo. Estoy entregada por completo a ti, porque es la manera en la que siempre logró llegar más lejos, satisfacer de verdad a mis clientes. Todos quedan extasiados con mis servicios, porque se me da de lujo.


Soy una profesional con mucha experiencia, siempre dispuesta a llegar donde haga falta, para que el placer alcance en ti un punto excitante y morboso que hasta ahora te era desconocido. Y es que va siendo hora de deleitarnos juntos en la pasión más suculenta y salvaje, y nadie mejor que yo para proponerte todos esos servicios exquisitos y morbosos.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Eva- Foto 7
Eva- Foto 1Eva- Foto 3Eva- Foto 5Eva- Foto 8
Eva- Foto 2Eva- Foto 4Eva- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Eva
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes