Editar Anuncio
Eva
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me llamo Eva , soy una chica joven guapisima con unos preciosos ojos verdes y una sonrisa abrumadora, una belleza que marca las diferencias, mi elegancia es natural y aunque como persona soy muy discreta se que levanto pasiones a los hombres tanto vestida para una noche de diversion como cuando voy al super a comprar con unos vaqueros.


Mis fotos hablan de mi físico que acompañado de mi simpatia y saber estar hace que sea una elección acertada para cualquier situacion. Soy ardiente, me gusta hacerte sentir a gusto y me entrego a tus deseos, si eres morboso cuéntame y compartimos nuestras fantasias.


Vivo sola en Madrid en un apartamento muy discreto y confortable. Llámame espero cumplir de sobra con tus expectativas.

 

Me ves en las fotos y piensas que seguramente estén retocadas. Sin embargo, cuando me tengas delante podrás comprobar que soy tal cual me ves aquí, deliciosa y salvaje, espectacular y caliente, toda una dama dispuesta a hacerte sentir en la gloria con mis servicios.


Puedes pedirme cualquier cosa que necesites y estaré encantada de saciarte con todo lo que he aprendido en este tiempo. Mi sensualidad me permite acudir contigo a cualquier evento, si es lo que buscas, adaptándome gracias a mi saber estar y consiguiendo que al final de la velada seas el hombre más envidiado del lugar. Y es que no todos los días encuentras a una chica como yo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes