ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola señores, soy Eva, sumisa vocacional, muchos de ustedes ya me conocéis, soy atenta al protocolo del BDSM, me organizo cada sesión de forma personal, según sus deseos y órdenes.


Me tomo muy en serio mi entrega, me implico de verdad, pero también necesito seriedad en las citas. Mis servicios de BDSM incluyen azotes, humillación verbal y física, cera, pinzas, retos, castigos, juegos de BDSM y la lista puede continuar. Mis servicios sexuales incluyen penetración, el griego, la lluvia dorada, garganta profunda, beso negro y el lésbico, que es real.


Lo que no admito es el francés natural hasta final, el copro, qué se me escupe en la boca o cara. Tampoco hago agujas. Mis tarifas empiezan a partir de los 180 hasta 230 la hora. Si se me reservan dos horas, la mazmorra corre a mi cuenta.


Porque cuando quieres disfrutar de algo verdaderamente original y divertido vienes en busca de las profesionales y no te quedas con las ganas de nada, yo voy a estar dispuesta a saciarte a lo grande, desvelando toda esa pasión morbosa y especial que llevas dentro. Para que puedas llegar más lejos, aquí estaré.


Me adapto a lo que tú necesites y por supuesto, estoy a tu total disposición para que hagas conmigo lo que quieras, porque seré tu esclava sumisa durante el tiempo que estemos juntos. Ven preparado para la acción y no te cortes a la hora de pasar un rato inolvidable conmigo porque este deseo te sabrá a pura gloria.


Atiendo en Alcobendas y siempre con cita previa. No respondo números ocultos. Cualquier duda, pregunta o reto, ansiosa estoy de servirle.

Eva- Foto 2Eva- Foto 5Eva- Foto 7
Eva- Foto 3Eva- Foto 4Eva- Foto 6
Denunciar Perfil