Editar Anuncio
Estefania
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Aquí me tienes, exuberante y sensual solo para ti, para que vivas conmigo los momentos más atrevidos y cachondos que puedas imaginar. Tu vida cambiará por completo al conocerme, o al menos en lo que al sexo se refiere, porque me encargaré de conseguir que cada instante te vuelvas loco a mi lado. Quiero que no haya nada que nos impida atrevernos a ir más allá.


Fuera miedos, fuera barreras, lo único que vas a encontrar conmigo es pura satisfacción, pasión auténtica y felicidad, porque mis besos están llenos de todo eso. Cada caricia que pruebes conmigo te hará sentir en la gloria, y es que no hay nada que no podamos hacer juntos si de verdad nos atrevemos a volvernos locos una y mil veces.


Si te gustan las chicas con buenas curvas, creo que tú y yo nos vamos a llevar de lujo, porque soy la amante perfecta para ti, atrevida, morbosa y cachonda, una escort de lujo que sabrá muy bien cómo satisfacerte en cada momento, en cada instante de pasión. Lo único que necesitas es dejarte llevar, y el placer lo sentirás de una forma mucho más exquisita a mi lado.


Atrévete a darlo todo, porque es la auténtica forma de disfrutar de verdad. Que aquí no haya límites ni tabúes para nadie, para que todo fluya sin necesidad de forzar nada. Ven a probarme, a disfrutarme, y que el sexo se convierta en nuestro nexo de unión, que la pasión vaya mucho más allá. El placer exquisito que encontrarás conmigo será lo que siempre has querido disfrutar.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Estefania- Foto 6Estefania- Foto 7
Estefania- Foto 1Estefania- Foto 3Estefania- Foto 5
Estefania- Foto 2Estefania- Foto 4Estefania- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Estefania
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes