Editar Anuncio
Esmeralda y Rosalinda
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola guapos, somos Esmeralda y Rosalinda, dos hermanas muy guapas. Una es morena y con los ojos azules y la otra es rubia y con los ojos verdes. Te podemos recibir como tú quieras: en lencería muy sexy, con vestidos elegantes, pantalones, en tacones o, simplemente, sin braguitas.


Somos escorts morbosas, fogosas y muy completas. Nos encanta el francés a dos bocas, el griego profundo y también tenemos muchos juguetitos para que puedas vivir nuevas experiencias.


Todas aquellas fantasías que siempre habías querido cumplir con buenas amantes, ahora las podrás hacer realidad a nuestro lado. Estamos preparadas para eso y para mucho más, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a disfrutar de nosotras, porque te espera una pasión como nunca antes la habías conocido, un placer verdaderamente intenso y especial.


Nuestros cuerpos se entrelazan para ofrecerte ese toque de morbo y lujuria que necesitas en cada momento. Nuestros besos te abrirán la mente a nuevas formas de satisfacción, y cuando nos tengas a tu lado disfrutarás como si no hubieras estado nunca antes con ninguna otra mujer. ¿Quién dijo que los sueños no se cumplían? Ahora tienes la posibilidad de cumplir uno, con solo llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Esmeralda y Rosalinda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes