Editar Anuncio
Emily
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Soy una joven mujer brasileña con una cara preciosa, unos labios carnosos y una sonrisa de oreja a oreja. Lástima no poder mostrar mi rostro aqui.


Ven a conocerme y te aseguro que voy a ofrecer todo lo que siempre habías soñado encontrar en una buena amante de verdad. Me entregaré por completo contigo y lograré que cada instante sea especial entre nosotros, porque para eso soy una verdadera profesional. No te quedes con las ganas de probarme y atrévete a dar el paso, no te arrepentirás…


Como llevo ya en esto mucho tiempo y he logrado llegar bastante lejos con mis clientes, lo único que te ofrezco es una pasión morbosa y salvaje, la que tú llevas años buscando. Cuando me tengas a tu lado, sentirás que has encontrado por fin a la chica perfecta, y te dejarás llevar conmigo desde el primer momento al último. Es la hora de la verdad, la hora de gozar al cien por cien.


Estoy segura que te voy a gustar mucho. Me encanta el sexo y hago todos los servicios. EL mejor frances natural de rodillas ante ti. Te volvera loco. Pruebalo...

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Emily
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes