Editar Anuncio
Emiliana
692257332 No olvides decir que llamas de sustitutas
692257332

Siempre has deseado tener entre tus manos una mujer como yo, complaciente y juguetona.


Me encantan los encuentros cargados de erotismo, recibirte en la ropita sexy que más te guste, acompañarte al baño y disfrutar de mis besos y mi cuerpo juntos debajo del agua. O, si lo prefieres, te esperaré ya medio desnuda en mi habitación, con una luz tenue en un ambiente cargado de erotismo.


Soy una experta bailarina y podré ofrecerte un baile privado que no podrás olvidar y desearás poseerme, penetrarme, sentir mis labios recorriendo todo tu cuerpo hasta caer rendidos en un ritual de sexo y pasión sin igual.  Me encanta el sexo oral, tanto ofrecerlo, como recibirlo.


Un encuentro conmigo será una cosa de dos, en la que ambos disfrutaremos, nos seduciremos y disfrutaremos del sexo en todas sus variantes. Tengo juguetitos eróticos que me encatará usar tanto conmigo como contigo, si es tu elección. También atiendo a parejas, soy bisexual y no tengo ningún tabú. Disfruto mucho de los tríos.


Soy una excelente masajista y podrás disfrutar de ello, por ejemplo, al comienzo de nuestro encuentro, para ir entrando en calor poco a poco, o al final de una sesión de intenso sexo, cuando hayas caído rendido y desees relajarte con mis manos y mi cuerpo desnudo sobre el tuyo.

 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Emiliana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes