Editar Anuncio
Elisabeth mulata
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Elisabeth es una joven mulata con una piel suave como la seda y un cuerpo de modelo que querrás que sea tuyo en cuanto la veas desnuda ante ti. Pechos naturales, culito respingón, largas piernas y melena negra azabache.


Encontrarás con ella un placer que te inundará por completo, y es que jamás habrás probado a una chica así de intensa y especial. Joven, pero con la suficiente experiencia como para llevarte mucho más lejos siempre que la necesites, su cuerpo te va a volver loco y no es para menos, porque curvas como esas no las vas a probar todos los días.


El encanto que nace de cada mirada, de cada gesto de esta preciosa mulatita, es lo que te inspirará para las fantasías más explosivas y calientes con ella. Desde el primer momento al último, una tentación que jamás soñaste disfrutar, pero que ahora te envuelve, siendo incapaz de decirle que no.


Una jovencita mulata muy simpática y deseando tener citas picantes con desconocidos. En la cama se entrega totalmente, es 100% bisexual y está abierta a todo lo que le propongas.

Información

Zona
Franco Rodriguez
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
República Dominicana
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
166 cm
Peso
52 kg
Pecho
88 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Elisabeth mulata- Foto 1Elisabeth mulata- Foto 3Elisabeth mulata- Foto 5Elisabeth mulata- Foto 7
Elisabeth mulata- Foto 2Elisabeth mulata- Foto 4Elisabeth mulata- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Elisabeth mulata
 
Denunciar Perfil