Editar Anuncio
Dulce
602557682 No olvides decir que llamas de sustitutas
602557682

Hola soy una chica diferente, nueva en este mundo, no solo ofrezco sexo, si no compañia, salir a desayunar, comer, pasear, esas horas no son el mismo precio, soy muy alegre guapa y doy muy buenos masajes espectaculares y todo lo que hago en la cama lo hago con amor.


Creo que toda buena amante debe ser también  una buena acompañante, y no ofrecer solo un placer sexual, sino ir mucho más allá, encargándose de conseguir que los clientes estén a gusto desde el primer momento. Por eso deberías dejarte llevar junto a la preciosa Dulce, que no dudará en conseguir que cada momento de pasión sea único y especial contigo.


La satisfacción que sentirás a su lado será tan brutal que acabarás extasiado por completo en su compañía. Por eso no deberías quedarte a medias con ella y sacar tú también todo eso que llevas dentro, esa pasión morbosa y sugerente, la que te hará llegar mucho más lejos. Sin límites ni tabúes, lo único que necesitas con ella es convertirte en el amante que siempre habías imaginado ser.

Más información, características, servicios y tarifas
Dulce- Foto 1Dulce- Foto 4
Dulce- Foto 2Dulce- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Dulce
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes