Editar Anuncio
Donna
603116204 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una jovencita rusa guapa y sexy, caliente y muy complaciente. Ven a visitarme y te demostraré todo lo que soy capaz de hacer para saciarte.


Prepárate para descubrir conmigo todo lo que significa el sexo y la pasión, todo lo que soy capaz de ofrecerte con mi cuerpo excitante y cachondo, todo lo que tú siempre habías querido probar. Estoy hablándome como una amante que a pesar de su juventud ya ha podido disfrutar de muchas formas de la pasión más exquisita y salvaje. Por eso todos quieren estar conmigo.


Me encantará hacer realidad cualquier cosa que tú me pidas, y estaré dispuesta a saciarte como si no hubiera un mañana, porque mi trabajo se me da de maravilla, y busco en cada cliente algo distinto para poder adaptarme justo a lo que necesita. Encontrarás en mí a esa deliciosa muñequita con la que te encantará jugar de mil formas distintas. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Donna
 
Experiencias de otros clientes con Donna
Por fernando el 04-01-2018
se mueve muy rico y ase a que pases una inolvidable noche de pasion con esa mamasota q ast tus problemas se te olbidaran una explocion de placer q rrecore todo tu cuerpo se mueve bien rrico
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes