Hola, somos Diosa y Daniela, dos hermanas cachondas, fiesteras y estamos deseosas de hacer el amor, nos encanta el cachondeo, los besos y caricias, además de ser unas chicas implicadas lo que mejor hacemos es el francés a dos bocas, eyaculación femenina y demás.
Cualquier deseo que tengas en mente, nosotras lo llevaremos más allá, hasta que revientes de pura satisfacción, disfrutando de todo aquello que siempre imaginaste. Somos dos chicas muy apasionadas y cachondas, y sabemos compenetrarnos de maravilla para conseguir que nuestros clientes se vuelvan como locos con nosotras.
Porque dos siempre es mejor que una, y si somos dos profesionales del sexo ardientes y excitantes, mejor que mejor. La experiencia nos ha permitido aprender todo lo que necesitábamos para llegar a ser verdaderas amantes de lujo, dispuestas a llegar mucho más allá, donde ninguna otra te había llevado antes.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas







