Editar Anuncio
Denise
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas
635197547

Mi cuerpo está hecho para seducirte y no podrás resistirte a mis encantos. Me gustan las caricias tipo novia, me entrego como "una amante". Soy guapa, atractiva, buen cuerpo y buenos pechos, educada, discreta. Tengo pechos con los que te lo vas pasar en grande, soy implicada y divertida. Podemos experimentar todo tipo de fantasías de una manera distinta a lo habitual.


Deja que el placer te inunde, que la pasión se convierta en tu gasolina, para llegar mucho más allá. Te aseguro que conmigo no tendrás ningún problema a la hora de emplearte a fondo una y mil veces. Ven a compartir conmigo todo eso que guardas en tu interior para que el placer llegue mucho más allá, para que el sexo se haga verdaderamente infinito.


Me encantará ofrecerte toda esa pasión que guardo dentro, todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años. Imagínate la de cosas que podrás hacer a mi lado, dejándote llevar, siempre haciendo realidad todo lo que hasta ahora pensabas que eran solo locas fantasías que jamás se cumplirían. Pero me encontraste, y eso significa pasión sin límites.


Te ofrezco un buen masaje cuerpo a cuerpo. Es estimulante que notes lo mojada que me pongo hasta poder llegar al orgasmo, no finjo. Mis exuberantes pechos invitan a pecar. 

Más información, características, servicios y tarifas
Denise- Foto 1Denise- Foto 3
Denise- Foto 2Denise- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Denise
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes