Editar Anuncio
Daniela Novelly
610967084 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Daniela Novelly, una venezolana con mucho encanto y seducción. Mi piel es perfumada como el jazmín, mis labios dulces como la miel y mi conejito húmedo como el amanecer.


Mi compañía te encantará ya que soy muy complaciente, cariñosa, excitante y completa. Comencemos con palabras ardientes que luego se derretirán en nuestros cuerpos. Tus manos recorrerán mis senos como las montañas que siempre quisiste escalar. Luego, pasarán por mi delicada cintura hasta alcanzar la firmeza de mis glúteos. Sentirás mi entrepierna jugosa y caliente deseosa de ser conquistada.


Una chica como yo es justo lo que necesitas para hacer que tu vida sea más intensa, especial y cachonda. Una amante sensual y ardiente, que puede acompañarte adonde quieras y comportarse como toda una dama, para luego dejar los remilgos a un lado y disfrutar del sexo por todo lo alto contigo en la intimidad. A eso lo llamo yo ser una chica completa.


Me encanta pasar tiempo con mis clientes y disfrutar con ellos al conocerlos mucho mejor, porque así puedo adaptarme a lo que realmente necesitan y me entrego como si no hubiera un mañana en su compañía. Todos los que me prueban luego repiten, y eso es algo que creo que habla muy bien de mis servicios, porque todos están deseando verme de nuevo.


Estoy disponible en mi apartamento privado en Barcelona con la intimidad necesaria para hacer más cálido nuestro encuentro.

Más información, características, servicios y tarifas
Daniela Novelly- Foto 1Daniela Novelly- Foto 3Daniela Novelly- Foto 5Daniela Novelly- Foto 7
Daniela Novelly- Foto 2Daniela Novelly- Foto 4Daniela Novelly- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Daniela Novelly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes