Editar Anuncio
Dana
654929209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Dana, una escort rusa joven y dulce, aunque te haré pasar momentos de mucho placer porque también soy muy fogosa, sensual y ardiente en la cama. Soy una modelo de pasarela, alta y con unas piernas preciosas.


Me caracterizo por ser una jovencita de piel blanca con rasgos angelicales, no podrás dejar de mirarme. Te dejaré recorrer todas las curvas que tiene mi cuerpo y podrás llegar a tocar el cielo con mi francés natural. Mis pechos los podrás sentir en un masaje cuerpo a cuerpo y verás que son naturales.


Mis ojos claros te cautivarán como lo hará todo de mí. Me encantaría cumplir todas tus fantasías y espero que de hacerlo sea conmigo porque te aseguro que no te arrepentirás y volveremos a vernos muy pronto.

 

La satisfacción dependerá de los dos, pero te aseguro que todavía no he encontrado a ningún hombre que no haya disfrutado conmigo de verdad, al cien por cien, porque todos acaban extasiados gracias a mis intensos servicios. Te enamorarás de mi por mi belleza, pero te aseguro que querrás repetir a mi lado por toda la pasión intensa que pongo en cada momento.


Encontrarme ha sido toda una suerte para ti, porque seguro que soy la chica que llevabas media vida buscando, aquella con la que podrás disfrutar de una forma exquisita. Entregarme por completo a lo que me pidas, ese es mi objetivo, y con tanta experiencia como he ido cogiendo en estos años, sé que lo puedo hacer realidad, sobre todo si tú también pones de tu parte. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes