Editar Anuncio
Coral
673596913 No olvides decir que llamas de sustitutas

Coral no necesita presentación, con solo ver las fotos puedes apreciar una de las chicas que pocas veces aparecen con un cuerpo tan perfecto, solo te falta conocerla personalmente para apreciar su vitalidad, juventud y alegría de esta joven chica independiente, culta, inteligente y divertida.


Atrevida y cachonda a más no poder, se toma muy en serio cada servicio que realiza, aunque no sea una escort propiamente dicha. Eso le da un toque morboso todavía más interesante, porque con una amante así es imposible no caer en la tentación. Cariñosa y suculenta, lo vas a pasar de escándalo a su lado, así que no te lo pienses más y dedícate a gozar como siempre has querido, al cien por cien.


La satisfacción que esta señorita te pone por delante será tan exquisita y brutal que te vas a quedar absolutamente extasiado con ella. No hay nada que no puedas hacer a su lado, así que da el paso y sumérgete en el mundo de los placeres más infinito, de la mano de Coral, que viene totalmente preparada para acompañarte en esos senderos del vicio y la pasión.


Practica muchas horas diarias de deporte, algo que podrás comprobar en sus músculos sensuales tonificados. No es una profesional del sexo, por lo que necesita que las reservas sean con la antelación suficiente para compaginar con su trabajo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Coral
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes