Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una delicia de chica venezolana, mi juventud con mi picardía. Soy joven, alegre, divertida, atrevida y decidida en el arte de dar placer.


Soy delgadita con muy buenos pechos. Te haré gozar como nunca. Te recibo o si lo prefieres me desplazo a hoteles y domicilios.


Espectacular, morbosa y ardiente, lo tengo todo para encenderte y que disfrutes conmigo de las pasiones más atrevidas. Pídeme cualquier servicio que desees y yo estaré preparada para darlo todo, como buena amante profesional que soy. Desde el primer momento al último, la tentación nos sabrá a pura gloria cuando nos dejemos llevar juntos.


Se trata de olvidarnos de todo lo demás y concentrarnos solo en el placer, en la lujuria y la sensualidad que puedes encontrar en una chica como yo. Que no te falte de nada a mi lado, que puedas atreverte a vivir momentos increíbles, sin que nada interfiera en tu placer… Para eso estoy aquí, esperando tu llamada.


Doy masajes, besos con lengua, cubanita, ducha erótica, dúplex, eventos y fiestas, visa, eyaculación facial, francés natural hasta el final, garganta profunda, griego, juguetes eróticos, lésbico real y mucho más. Acepto pago con tarjeta. Disponible 24 horas.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
bernabeu
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
168 cm
Peso
61 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Masajes final feliz, Francés completo, Posturas, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Penetración, Cubana, Squirting, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Carol- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Carol
 
Denunciar Perfil