Editar Anuncio
Carmen
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Carmen, soy una española muy morbosa. Alta de 1,75 de altura. Cuerpo de gimnasio cuidado a diario. Experta masajista, los mejores masajes tantricos, eroticos y relajantes, body-body, terapeutios, prostaticos, anales, y mucho mas.


Aquí me tienes, dispuesta a hacerte sentir en la gloria desde el primer momento y haciendo que cada instante sean inolvidable a base de pura pasión infinita. Sabes que estás deseándolo, dejarte llevar conmigo, para encontrar siempre el placer más exquisito y salvaje, que no podrás quedarte a medias cuando me tengas a tu lado. Y es que vengo con ganas de llegar lo más lejos posible contigo.


Soy una auténtica hembra capaz de hacer realidad cualquier cosa que tú necesitas, implicándome como solo lo sabemos hacer las mejores amantes profesionales. Nada de tabúes ni tonterías, solo pura satisfacción, eso es justo lo que tú necesitas conmigo, disfrutar al máximo, conseguir que esos morbosos deseos que siempre soñaste hacer realidad se cumplan.


Te recibo en un discreto piso en Barrio de Salamanca o me desplazo a tu hotel en cualquier sitio. Tu decides. Soy simpatica y abierta de mente. Todos los servicios, pideme lo que quieras.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carmen
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes