Editar Anuncio
Carla y Paty
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿Deseas estar con más de una escort de lujo a la vez? Pues aquí estamos, nos llamamos Carla y Paty y somos dos acompañantes independientes que ofrecen un amplio abanico de servicios.


Adorarás nuestro espectacular francés completo a dos lenguas y te excitaremos hasta dejarte listo para hacernos tuyas. Quedemos. Somos buenas amantes y te llevaremos al orgasmo cabalgando encima de ti.


Sabemos que para muchos hombres, eso de estar con dos chicas es un auténtico sueño hecho realidad, una de las fantasías más recurrentes, y nosotras queremos que por fin la cumplas, deuna manera intensa y especial, además, dejándonos llevar para que no te falte de nada cuando estés a nuestro lado. Sin límites ni tabúes, lo que nosotras ofrecemos es pura satisfacción.


Porque dos siempre son mejor que una, sobre todo si saben complementarse tan bien como nosotras lo hacemos, consiguiendo que cada instante sea inolvidable. Vas a querer volverte loco de pasión mil veces conmigo, porque desde el primer momento sentirás que no hay nada que no puedas hacer, así que atrévete a dar el paso y compartir tus más calientes y sensuales fantasías.


También podrás tomarnos en distintas posturas y recuerda que nos gusta el BDSM dominación y el BDSM sumisión, adoramos usar disfraces, estamos abiertas a toda clase de fetichismos, nos encanta el griego así como los juguetes eróticos, los masajes y la lluvia dorada.


Si deseas conocernos y disfrutar en una discreta habitación por horas en Madrid entonces no dudes y llámanos. Allí te enseñaremos que no tenemos tabúes, que nos encanta el lésbico real, la atención a parejas así como las despedidas de soltero, eventos, fiestas privadas y las orgías, entre tantos otros servicios. No dejes pasar esta oportunidad.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes