Editar Anuncio
Carla
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Vengo ya preparada para hacer realidad todo lo que tú me propongas, y estaré encantada de ofrecerte siempre mis pasiones más exquisitas y salvajes. Conmigo lo pasarás de escándalo, te lo aseguro, porque llevo ya un tiempo en esto y todavía no he conocido un solo hombre que no haya disfrutado al cien por cien con mis servicios. Ven y pruébame, para que entiendas de verdad todo lo que te digo.


Me encanta hacer sentir en la gloria y dejarme llevar contigo de la manera más salvaje, y espero que tú hagas lo mismo.


Si quieres conocerme más a fondo solo tienes que dar el paso, valiente, atrevido, igual que yo, para decidirte porqué tipo de servicios quieres disfrutar a mi lado. Me encantará ofrecerte algo especial, algo salvaje que siempre puedas disfrutar a mi lado. Desde el primer momento al último, porque soy de esas amantes que no se conforman con menos.


Vengo a disfrutar de verdad y a hacerte disfrutar a ti también al máximo. Con un cuerpo como el mío, no pretenderás que me quede con un trabajo cualquiera… Sé muy bien cómo aprovechar toda esa lujuria infinita que llevo dentro, para hacerte entender que la satisfacción es más morbosa y exquisita, para que te dejes llevar conmigo de una vez por todas.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Carla- Foto 6Carla- Foto 7
Carla- Foto 1Carla- Foto 3Carla- Foto 5
Carla- Foto 2Carla- Foto 4Carla- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes