Editar Anuncio
Carla
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola me llamo Carla, soy una preciosa escort española, tengo curvas que están hechas para el placer. No tengo límites ni tabúes, soy una diosa del placer, muy desinhibida y ardiente que, más allá de mi carácter dulce y tierno.


23 añitos y un cuerpo como el mío, creo que es hora de disfrutarlo de verdad y hacer realidad las fantasías de todo aquel que me lo pida. Porque cuando me entrego siento que soy yo misma, pero con mucha más intensidad, como si me hubiera desatado de unos límites que lo único que hacen es limitarme. Ahora es el momento de gozar a lo grande, y tú lo puedes hacer conmigo.


Basta con que me llames y quieras pasar un buen rato, con que te atrevas a disfrutar de esa forma, sin límites ni tabúes, tal y como yo te ofrezco. Me encantará ser la amante gloriosa con la que pases el mejor rato de tu vida y ofrecerte siempre mis mejores servicios, para que no te falte de nada. Y cuando me pruebes sentirás que necesitas más, porque mi sabor es tremendamente adictivo.


Me desvelo en la intimidad, una auténtica apasionada del sexo que te ofrece un inolvidable servicio GFE, también podrás hacer un griego junto a mí o un trío. Llámame, te aseguro que lo pasaremos en grande, te espero.


Si quieres estar con una independiente de pecho natural como yo, te espero en la ciudad de Madrid. Te daré tantas facilidades que iré hasta tu domicilio si así lo deseas, sólo tienes que pedírmelo. Te espero guapo, besos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes