Editar Anuncio
Camila
675986978 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola cariño, acabo de iniciarme en el mundo de la escort de lujo, supongo que estoy fresca y con ganas de divertirme mucho contigo.


Me gustaría que me besaras, me hiciera mimos, que me llevaras a cenar, o de viaje, no me gusta los planes normales, me gustan las cosas locas, patinar en el hielo, subir montañas o saltar de paracaidas, soy la chica ideal para aventuras.


Soy una aventurera en la cama, la adrenalina conmigo sube a mil, me encantaría que disfrutaras de mi cuerpo bronceado en las playas de Galicia, llámame y cuento más de mi para ti mi rey.

 

Disfrutarás conmigo como con ninguna otra chica que hayas conocido, te lo aseguro. Vengo dispuesta a todo, y como me encanta disfrutar del sexo, no te pondré pegas a nada de lo que quieras disfrutar en la cama. Buena compañía y pasión sin límites, eso es lo que te ofrezco, para que conviertas cada rato conmigo en una verdadera experiencia inolvidable.


Mis excitantes curvas te dejarán absolutamente maravillado, y en cada momento, en cada pasión, conseguiré que rompas un nuevo tabú, para que juntos vayamos más allá. Soy la amante que tanto deseabas conocer, la más completa, la más espectacular, la más intensa, la que no te dejará jamás a medias, porque mi estilo es el de darlo todo en cada momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes