Editar Anuncio
Blake
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Soy Blake, una escort de lujo que ha viajado por todo el mundo, soy elegante y con clase. La mejor acompañante para cualquier evento o fiestas a la que desees ir. Soy alta y esbelta, de 1,74 de altura y tengo unos grandes pechos naturales (110) que te van a volver loco.


Me encanta hacer que los hombres disfruten de verdad del sexo, y ofrecerles algo que el resto de chicas ni siquiera ha podido entregarles. Porque soy una amante de lujo, capaz de llegar donde haga falta por tal de complacerte, y mi cuerpo es justo lo que necesitas para perder la cabeza de pura pasión infinita. Aquí me tienes, con ganas de darte lo que te mereces.


Ven a probarme y descubrirás porqué todos están como locos conmigo en estos últimos días, y es que pocas veces vas a encontrar a una amante tan cachonda y espectacular como yo por aquí. Me encantará complacerte de la manera más intensa y salvaje, y nunca te dejaré a medias, porque estaré siempre buscando la forma de hacerte sentir en la gloria.


Tengo un discreto piso privado muy cerca del centro de Madrid donde puedo recibirte. En la cama me entrego totalmente, me encanta todo en el sexo, soy muy activa. Pideme cualquier cosa que te la daré

Más información, características, servicios y tarifas
Blake- Foto 5
Blake- Foto 1Blake- Foto 4Blake- Foto 6Blake- Foto 8Blake- Foto 9
Blake- Foto 2Blake- Foto 3Blake- Foto 7Blake- Foto 10
Cuéntanos tu experiencia con Blake
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes