Editar Anuncio
Bianca
642601711 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Bianca, una amante liberal, apasionada y de lo mas experta. Te aseguro que te voy a encantar y que no me podrás olvidar... Te ofrezco disfrutar de un encuentro especial, sin limites ni tabues.


Morenaza viciosa con un cuerpo que te dejará extasiado, voy a hacerte sentir en la gloria desde el primer instante, te lo aseguro, y me encargaré de conseguir que cada beso, cada caricia, te vuelva loco de pura excitación. Soy una mujer apasionada y muy segura de sí misma, porque una ha de estarlo para disfrutar del sexo de esta manera.


Llevo con este trabajo el tiempo suficiente como para saber qué es lo que los hombres buscan conmigo, y atreverme a ofrecer la pasión más salvaje y cachonda por todos los medios. La sensualidad que disfrutarás en mi compañía será justo lo que necesitas para olvidarte de todo lo malo que te pueda rodear. Eso  desaparece en cuanto me llamas, te lo aseguro.


No te faltarán besos apasionados, masajes eróticos, etc... Te dejaré mas que preparado para gozar de un autentico duplex, te atreves? Será una experiencia inolvidable, no dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerme.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Bianca
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes