Editar Anuncio
Belén
698520548 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola mis amores, soy la chica de las fotos, súper complaciente, me encanta el sexo oral, me definen como el mejor francés.


Ya puedes ver en estas fotos cómo soy, sensual y exquisita, con unas curvas que seguro que te encantarán. Disfruto muchísimo con el sexo y como soy toda una profesional, siempre sé cómo satisfacer a todos los amantes que se me pongan por delante. Tú puedes ser el siguiente, si te decides a llamarme. Seguro que no te vas a arrepentir de hacerlo.


Me encantará ofrecerte siempre los mejores y más excitantes servicios, esas pasiones suculentas con las que me entregaré contigo a lo grande. Seguro que a mi lado podrás disfrutar al máximo, porque vengo preparada para todo y soy consciente de que debo hacerte sentir toda la pasión intensa y suculenta. Así es como me entregaré contigo, a lo grande.


Trabajo en mi apartamento súper discreto, presto todo tipo de servicios, soy muy marchosa en la cama. También me encanta la fiesta blanca, si te animas me llamas y concretamos una cita. Teléfono 698.520.548

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Belén
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes