Editar Anuncio
Begoña
656536828 No olvides decir que llamas de sustitutas

Begoña es una escort muy implicada, tiene una cualidad especial para enamorar, es ideal para cenas, reuniones y acompañamiento ya que su refinada educacion la hace la amante ideal, se comporta como una señorita en sus citas y como una fiera en la cama.

 

La amante más completa que puedas encontrar por aquí, una chica capaz de acompañarte en cualquier momento y situación y dejarte encantado con sus exquisitos servicios. Se nota que viene con ganas de sorprenderte, de hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, compartiendo contigo todo lo que tú siempre imaginaste hacer realidad.


No te quedes con las ganas, no te hagas de rogar, porque esta morenaza te está esperando para cumplir todas tus más locas y salvajes fantasías. Cuando te encuentres con ella no solo disfrutarás de su cuerpo, sino también de todo lo que aporta a una conversación, del cariño que ofrece, de la compañía tan exquisita que resulta tener a una chica como ella al lado. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Begoña
 
Experiencias de otros clientes con Begoña
Por Turista el 12-03-2018
La contraté para el dia de los enamorados y no me defraudo... la saqué a cenar y supo comportarse con educacion y morbo ( mencion especial a su mamada hasta el final en el aseo... 15minutos dandole al tema hasta tragarlo todo) se implica bastante y ya una vez en el hotel griego y frances a pelo con corrida, otra vez, tragada.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes