FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Atenea es una rubia preciosa llegada de Italia a Madrid. Una mujer de 30 años simpática y de trato muy agradable. Elegante y con clase, idea como compañía femenina para veladas inolvidables. Atenea es cien por cien bisexual.


Muñequita sensual y ardiente, con nombre de diosa y un cuerpo que te maravillará por completo. Estamos hablando de una amante muy especial que sobrepasa incluso todo aquello que puedas imaginar, porque a su lado, la tentación estará a tu alcance, siempre que la necesites. Vale la pena romper con todo lo demás para poder disfrutarla a lo grande.


Despliega todo tu vicio de la mano de esta cariñosa y salvaje señorita y atrévete a compartir algo inolvidable y especial con ella, porque solo tienes que sentir ese fuego en el cuerpo. Del resto se encarga Atenea, sea lo que sea lo que tú quieras saciar a su lado, porque es una amante completísima y muy especial.


Le encantan los servicios a parejas y los lésbicos con alguna de sus compañeras de agencias bisexuales como ella. Tienes que probarla ya, te va a encantar.

Información

Zona
Cuzco
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Italia
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
63 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Atenea- Foto 4Atenea- Foto 5
Atenea- Foto 2Atenea- Foto 6
Atenea- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Atenea
 
Denunciar Perfil