Editar Anuncio
Astrid
664874220 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Astrid, una delgadita y preciosa española. Encontrarás una chica educada, simpática y muy complaciente. Ven y nunca te olvidarás de mi porque una chica como yo es justo lo que tu necesitas para que podamos gozar al máximo de nuestros cuerpos.


Sensualidad a flor de piel y la pasión más intensa que hayas probado jamás, eso es lo que me hace especial, lo que me hace diferente al resto. Si buscabas a una chica cualquiera, creo que conmigo te equivocas, porque soy de todo menos eso. Mi cuerpo es un imán para los hombres y lo último que quiero es que te quedes con las ganas de probarme y disfrutarme.


Voy a compartir contigo todo lo que guardo en mi interior, y te aseguro que llegaré más allá, hasta saciarte por completo, para que el placer se haga infinito entre los dos. No te lo pienses demasiado y ven a por mí, a compartir cada momento de placer que necesites. Mis labios serán la puerta al cielo que siempre soñaste encontrar, así que no te cortes.


Disfruto al máximode lo que hago, mis clientes siempre salen muy contentos y satisfechos. Te puedo garantizar que conmigo saldrás encantado. No esperes más y ven a conocerme. No te arrepentirás!!. 

 

Más información, características, servicios y tarifas
Astrid- Foto 1Astrid- Foto 3Astrid- Foto 5Astrid- Foto 7
Astrid- Foto 2Astrid- Foto 4Astrid- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Astrid
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes